lunes, 26 de diciembre de 2011

UN FINAL UN COMIENZO

UN FINAL UN COMIENZO

Solo una cuenta regresiva
Vasta para el final de un comienzo.
El sonido de doce campanadas resume
365 dais de un año menos de mi vida.

¡Que ironía!
Un final para un comienzo
Planes y propósitos muchos inconclusos
Escucho un brindis, y el chocar del cristal
De las copas de un amigo y hermano.
¡Feliz año nuevo!

Nuevos rostros y nombres
Agregué a mí vida.
Y la despedida de un gran hombre
¡Mi padre!

Sembré un sueño y coseche una realidad
Reí con fuerza, saboree mis logros
Regale una sonrisa, y de vuelta recibí mil.
Di abrazos de bienvenida y despedida.
Deje caer mil lágrimas de alegría y tristeza.
Dije te amo y hoy me aman.

Extendí mi mano, para encaminar sueños
Consolé y fui consolada.
Escuche, calle y aprendí.
Hable y fui escuchada.

Tuve aciertos y errores
Fortalecí mi vida.


Resumo este año que finaliza.
Con cuatro palabras.
DI Y RECIBI
Da y recibirás

Finalizar y comenzar

Carmen Peralta Velázquez
(México)
Diciembre 20011



No hay comentarios:

Publicar un comentario