martes, 11 de enero de 2011

Carta de presentación

                         Carta de presentación
En esta ocasión Mexicana del Mundo” Frida Kahlo en su primera exposición colectiva. Que tendrá como  cede  la Ciudad de (Toluca, México) Celebra la unificación de la sociedad artística mexicana y extranjera  para mostrar su visión y admiración a Frida Kahlo.
  Con el propósito de hacerle ver al mundo que el arte traspasa fronteras y unifica naciones, utilizando un lenguaje universal y de paz.
La Exposición  colectiva “Mexicana del Mundo” Frida Kahlo hace su primera parada obligatoria en México el país de Frida Kahlo el cual amo con todo su corazón. Involucrando a un selecto grupo de  artistas plásticos (pintores, escultores, y diseñadores) reuniendo a 30 artistas plásticos de  diferentes nacionalidades.
El arte y la cultura juegan hoy por hoy un  papel muy importante en el desarrollo de una nación, siendo mi fiel propósito hacerle ver a los artistas plásticos y escritores que hoy tenemos que unificar ideas y visiones. Para de alguna manera unir al mundo en una sola voz, la voz del arte y la cultura mundial.
En esta ocasión en especial me siento orgullosa de portar esta bandera encabezando a estos 30 artistas, fungiendo como impulsor de la cultura mexicana al mundo.

México recibirá con los brazos abiertos artistas nacionales y extranjeros albergando 30 obras de gran nivel artístico.

Los esperamos del 5 de Agosto al 25 de Septiembre.
             La exposición colectiva internacional
             “Mexicana del Mundo” Frida Kahlo.


                         Carmen Peralta Velázquez.
                   Organizadora y Gestora Cultural.




1 comentario: